Programa de televisión

Adiós al verano, hola a los nuevos planes


Esta semana tenéis una nueva cita con Zoom Tendencias, programa producido por TVE en colaboración con El Torreón de Sol y dirigido por Mercedes Cámara.

El verano ha terminado, pero el otoño llega cargado de planes y experiencias que nada tienen que envidiar a las vacaciones. Por ejemplo, esta estación nos hace pensar, cómo no, en la vendimia. Zoom Tendencias os propone este domingo disfrutar de una vendimia nocturna, un taller a pie de cepa… todo ello aderezado con platos que huelen a vino, a tierra y a tradición. Acompáñanos a Rueda y a Ribera del Duero para contemplar el paisaje y deleitarte con los sabores de Castilla y León.

El otoño y la vuelta a la rutina también es un buen momento para pensar en nuevos propósitos. Si vives en Madrid, conocer nuevos lugares de la ciudad podría ser uno de ellos. Os invitamos a descubrir el rockero, hípster y transgresor barrio de Malasaña. Diego Antoñanzas, experto en turismo, callejero y detector de tendencias es un enamorado de esta zona. Con él recorreremos hoteles, tiendas, barberías y locales históricos del barrio que inventó “La Movida Madrileña”.

Comer bien también podría ser otro propósito para el nuevo curso. Para ello, es indispensable una buena escenografía, pues la comida nos conquista por el gusto y el olfato, pero también por la vista. En Zoom Tendencias queremos mostraros piezas artesanales de las vajillas diseñadas por Natalia López y Nuria Blanco.

Y ponemos el toque internacional al programa conociendo a algunas de las empresarias venezolanas que han aterrizado últimamente en nuestro país. Su creatividad, sus ganas de emprender y sus nuevos proyectos triunfan en la capital y se hacen un hueco en el mundo de la moda, del arte y de la restauración.

El domingo a las 12:55h en La 2 de TVE, Zoom Tendencias

 

Deja un comentario