Programa de televisión

Alicante, con ganas de seducir


Esta semana tenéis una nueva cita con Zoom Tendencias, programa producido por TVE en colaboración con El Torreón de Sol y dirigido por Mercedes Cámara.

Zoom Tendencias se escapa a Alicante con ganas de rastrear todas las novedades, en especial gastronómicas, que emergen en una tierra que está dando mucho que hablar gracias a cocineros que pelean fuerte por poner en lo más alto a esta provincia de la Comunidad Valenciana.

María José San Román, con una Estrella Michelin, es una de las principales protagonistas; César Anca con sus dos espacios, es otro de los nombres propios en el panorama de los fogones, como también emerge el restaurante de Nanin Pérez elegido joven chef revelación.

Calpe es otro de los destinos turísticos de la costa levantina ya que presume desde hace bien poco, de su primera Estrella Michelin, la que cuelga el restaurante de Rafa Soler. En esta villa marinera también destacan los platos elaborados por José Manuel Miguel, recién aterrizado de París, donde logró mantener dos Estrellas Michelin.

El interior de Alicante deslumbra por la Sierra de Mariola, aquí descubrimos un alojamiento capitaneado por Sonia Ferre. Se trata de una profesional del marketing que lo abandonó todo para empezar una nueva aventura empresarial. Tras esta decisión, logró crear un hotel que combina meditación, yoga, paisaje y cocina macrobiótica. Además de otras sensaciones, que invitan a una estancia diseñada para el sosiego y el bienestar.

El domingo a las 12:55h en La 2 de TVE, Zoom Tendencias.

Deja un comentario