Programa de televisión

Cádiz, entre venta y venta, una Michelin


Esta semana tenéis una nueva cita con Zoom Tendencias, programa producido por TVE en colaboración con El Torreón de Sol y dirigido por Mercedes Cámara

Cádiz, es uno de nuestros destinos preferidos, pero también el de muchos viajeros. Recorrer alguno de sus pueblos nos permite detenernos en sus ventas, puntos gastronómicos que recuperan el esplendor de otros tiempos, unas se reinventan, otras se mantienen tal cual, y otras atrapan por haber tenido como cliente y amigo a Camarón de la Isla.

Iván LLanza, comendador de la Academia Gastronómica de Andalucia, es nuestro anfitrión en este viaje. Otra destacada figura de la comunicación gastrónomica, Paz Ibison, nos habla de la grandeza de los Vinos Viejos, tan aclamados fuera de nuestro país, especialmente por los ingleses.

 

Un hotel situado en Sancti Petri, en plena playa de La Barrosa, esconde uno de los restaurantes gaditanos con estrella Michelin que más esplendor gastronómico regalan a la costa gaditana. Aparece abanderado por el laureado cocinero del mar, Ángel León.

La antigua ciudad romana, Baelo Claudia, en la salvaje playa de Bolonia, uno de los lugares más aclamados de la provincia de Cádiz, nos ayuda a descifrar el soberbio pasado de esta tierra andaluza.

¡No te lo pierdas! El domingo a las 12:55h en La 2 de TVE, Zoom Tendencias

Deja un comentario