Programa de televisión

Después de meses de tratamiento… ¡Lo han conseguido!


Después de meses de esfuerzo y superación personal, los resultados se han hecho visibles.
Siete parejas llegaron a Doctor Romero con un sueño por cumplir: comenzar un estilo de vida saludable, acompañado de buena alimentación y ejercicio físico. Tras semanas de lucha y compromiso han logrado alcanzar su meta.

Han llorado de alegría y reído hasta llorar. Han aprendido qué alimentos son necesarios y cuáles deben eliminar de sus dietas. Han conseguido hacer deporte hasta disfrutar de él y se han conocido mejor a sí mismos y a sus parejas, familiares y amigos. Han destapado sus emociones y se han convertido en personas más sanas, no sólo físicamente sino también a nivel personal.

Las catorce personas tratadas recurrieron al doctor Romero con la única esperanza de adelgazar.
Ninguno de ellos imaginaba entonces que el sobrepeso era sólo la manifestación externa de otros problemas, y que para abandonarlo tendrían que someterse a un drástico cambio de hábitos.

Mañana, a partir de las 23:40 en La 1, comprobaremos cómo la vida de Pilu y Richard ha cambiado notablemente tras superar la crisis sentimental en la que había desembocado su problema con el sobrepeso. También veremos el espectacular cambio de Maríah Lora y Roberto, matrimonio que se había abandonado por culpa de la adicción a la comida poco saludable.

Gema y Paloma, las amigas figurantes de televisión, que estaban a punto de tirar la toalla antes de iniciar el tratamiento, ahora salen a la calle con la cabeza bien alta porque saben que lo han conseguido. La dieta, el ejercicio físico y el seguimiento psicológico ha cambiado también a las cuñadas, Laura y Rocío, y han puesto en el buen camino a Idoia y Mª Eugenia, madre e hija. La joven pareja, formada por Alberto y María José, ha aprendido que con esfuerzo y ganas son capaces de lograr todo lo que se propongan. Al igual que Raquel y José Luís, los novios de Granada que han destapado sus sentimientos y han bajado de peso a un ritmo vertiginoso.

Gracias a la ayuda del doctor, Nicolás Romero, y de su equipo, la entrenadora física Paula Butragueño y la psicóloga clínica Isabel Oñoro, todos han logrado despojarse de una forma de vida que les hacía daño y se han ganado una segunda oportunidad que les permitirá cambiar el rumbo de sus vidas.

Llegaron en pareja: novios, cuñadas, matrimonios, amigas, madre e hija… Pero el cambio ha sido individual, como individual será el camino de salud que cada uno elija tomar en el futuro.

En el programa que se emite este miércoles 13 de septiembre, último de la primera temporada, el doctor Romero recibirá a todos en su consulta para constatar el cambio que han experimentado, y les sorprenderá con una última prueba, que a muchos les cambiará la vida. Un gran salto final, desde más de 4.000 metros.

Una experiencia que jamás olvidarán y que pondrá un punto y seguido a una etapa que no termina sino que continúa con más ganas y fuerza que nunca.

Deja un comentario