Programa de televisión

El distrito de Salamanca muda de piel


Esta semana tenéis una nueva cita con Zoom Tendencias, programa producido por TVE en colaboración con El Torreón de Sol y dirigido por Mercedes Cámara

Zoom Tendencias recorre algunas de las principales arterias del Distrito de Salamanca para descubrir cómo esta zona se ha convertido en una de las más modernas y animadas de la capital. El barrio se llena de estrellas con la llegada del gran Martin Berasategui y su restaurante Etxeco, en el Hotel Bless.

Nos sirve de guía Diego Antoñanzas, un gran conocedor de todo lo que se mueve en la capital. Con él probaremos la mejor tortilla de patatas de España, y en una perfumería de autor, donde vamos a encontrar el aroma que siempre hemos buscado.

Y nos ponemos de “uñas” con lo último en manicura. Visitamos el espacio de Carlos Oliveras, un auténtico spa para las manos. ¿Queréis saber los colores que triunfan este verano? Los chicos también se han apuntado a los esmaltes atrevidos ¡Y les quedan muy bien!

No dejamos de lado la gastronomía, porque nos encanta disfrutar de nuevos platos, y si además son sanos y ricos mucho mejor. Por eso hemos quedado con Silvia Riolobos, una nutricionista experta en semillas que además es cocinera. Silvia nos va a enseñar el poder de los frutos secos, las legumbres y los llamados super-alimentos. Cocinaremos algunos platos muy fáciles, pero muy llamativos.

En nuestro apartado de viajes, nos apuntamos a las rutas de Alicia Sornosa. Esta periodista, motera y viajera es la primera mujer de habla hispana que ha dado la vuelta al mundo. ¡Y tiene mucho que contar!.

El domingo a las 12:55h en La 2 de TVE, Zoom Tendencias

Deja un comentario