Corporativo

Thinking Heads Digital


Thinking Heads es la primera consultora estratégica especializada en el posicionamiento de líderes y la programación de contenidos.

Se trata de una empresa que nació como una agencia de conferenciantes y que con el tiempo ha ido incorporando nuevos servicios. Entre ellos la producción de microconferencias y otros servicios digitales encabezados por Manuel Dios, socio y director general en Thinking Heads Digital. Sin embargo, dentro de la consultora también se ofrecen otras alternativas como posicionamiento de líderes o posicionamiento estratégico, entre otras.

A través de la marca Thinking Heads buscan convertirse en un referente en la difusión de ideas que puedan mover al mundo. Fundamentalmente se refieren a ideas que puedan tener impacto en la sociedad, en las empresas y también en los ciudadanos.


Centrándonos en la labor concreta de Manuel Dios, desde Thinking Heads Digital quieren ofrecer unos contenidos digitales para que las empresas puedan utilizarlos tanto interna como externamente. Por tanto, son siempre contenidos de carácter empresarial. Buscan conseguir que los empleados y los clientes de sus empresas contratantes puedan reflexionar entorno a ideas como el liderazgo, el talento, la gestión de equipo, la comunicación, la motivación, la innovación, la creatividad, la orientación al cliente, la ética, etc.

Hoy en día las redes sociales se determinan como la vía óptima para transmitir ideas y conocimientos de manera directa y clara ¿qué papel juegan las RRSS en una empresa como Thinking Heads?

A nivel de Thinking Heads Digital utilizan las redes sociales para difundir su propio ‘concepto de empresa’. Sin embargo, cuentan con el hándicap de generar un contenido digital que no es un material abierto sino que es un contenido digital que venden a empresas clientes. Por tanto, en las redes sociales tienen una difusión limitada, es decir sólo difunden parte del contenido digital que generan. Ahora bien, internamente muchas de sus empresas si tienen redes sociales que utilizan para construir comunidades virtuales, comunidades de práctica y para implicar a distintos colectivos de empleados o incluso de clientes en debates virtuales en torno a conceptos que ellos mismos promocionan.

Gracias a los contenidos audiovisuales que El Torreón de Sol proporciona a Thinking Heads Digital, éstos pueden trasladar a sus clientes un material de calidad. Desde Thinking Heads Digital lo utilizan como palancas que les permite promover sus competencias o valores corporativos e incluso temáticas que hoy en día están en auge.

Deja un comentario