Programa de televisión

Escapadas, alimentación y moda en Zoom Tendencias


Este domingo tenéis una nueva cita con Zoom Tendencias, programa producido por TVE en colaboración con El Torreón de Sol y dirigido por Mercedes Cámara.

Nos acompañaréis en nuestra escapada a Zaragoza, donde rastrearemos algunas de las principales novedades de una ciudad en la que merece la pena hacer una parada para rastrear algunos de sus encantos más destacados. Descubrimos la arquitectura, lo nuevo de su cocina y el maridaje con los variados sabores de su mítica fábrica cervecera.

Las verduras han ido ganando terreno poco a poco gracias a la tendencia ‘healthy food’. Por ello, conocemos a dos chefs que han revolucionado el mundo de los vegetales en Madrid. Roberto Cabrera y Floren Domezáin no sólo son expertos cocineros sino también empresarios. Ellos se encargan de cultivar sus propias hortalizas en sus huertas de Carabaña y Tudela. Juntos no sólo sorprenden por sus platos repletos de sabor y color sino por su gastronomía sana y rica que está triunfando entre los más foodies.

Sin olvidarnos de la moda, dejamos espacio a una prenda clásica de finales del siglo XIX y principios del XX, las capas. En el siglo XXI han ido cogiendo vuelo y atrayendo a hombres y mujeres de todas las edades. Hablamos con el empresario Marcos Seseña y con el diseñador Ulises Mérida. Juntos han creado una desenfadada y moderna colección que ya ha desfilado en la madrileña Pasarela Cibeles.

El domingo a las 12:55 horas en La 2 de TVE no te pierdas Zoom Tendencias.

Deja un comentario