Programa de televisión

2 nuevos estrenos en MCY


‘Mi Cámara y yo’ vuelve esta semana con la emisión de dos nuevos capítulos de estreno: ‘400 años de Plaza Mayor’ y ‘Las fiestas de mi pueblo’.

El programa dirigido por Paloma Ferre busca plasmar diferentes historias y llevarlas a los hogares de los madrileños. Pepa Romero y Andrea Ballester serán las reporteras encargadas de contarnos esta semana las fiestas y celebraciones más importantes de la Comunidad de Madrid.

 

La plaza más emblemática y popular de Madrid celebra su 400 cumpleaños. En ‘Mi Cámara y yo’ no quieren dejar pasar la oportunidad de descubrir algo más sobre su historia, sus secretos y el día a día de vecinos, comerciantes y turistas que la visitan por primera vez.

¿Quién no se ha preguntado alguna vez cuáles son las ventajas e inconvenientes de vivir en uno de los sitios más visitados de la capital? O ¿Cuáles son los negocios más longevos y los que más resisten a pesar de los tiempos que corren?

 

La Plaza Mayor no sólo es uno de los sitios más concurridos por turistas y lugareños que buscan disfrutar de una de las zonas más castizas de Madrid, sino que además se pueden encontrar escenas de lo más curiosas: desde novios que posan para tener un recuerdo de su boda hasta las infinitas colas para degustar los mejores bocadillos de calamares.

 

 

De la celebración de los cuatro siglos de historia de la Plaza Mayor, ‘Mi Cámara y yo’ se traslada hasta las fiestas más curiosas y populares de nuestra Comunidad.

Si algo caracteriza a los madrileños es su carácter acogedor, abierto y sobre todo festivo. Por eso, siempre ganan ‘Las fiestas de mi pueblo’.

 

Son muchos los municipios que en sus días grandes de fiesta celebran eventos lúdicos y aptos para todos los públicos: desde la famosa cucaña de Buitrago de Loyoza hasta los gigantes y cabezudos de Chinchón, pasando por la transformación de Robledo de Chavela en una auténtica ciudad medieval.

Y cómo no, un festejo no puede acabar sin el pasadoble de nuestros mayores a ritmo de orquesta o sin mirar al cielo disfrutando de los clásicos fuegos artificiales.

 

Esta noche a partir de las 22:00 h, la celebración y la fiesta llega a todas vuestras casas a modo de dos nuevos capítulos de estreno de ‘Mi Cámara y yo’, una producción de Telemadrid en colaboración con El Torreón de Sol.

 

Deja un comentario