Programa de televisión

Gastronomía y moda, buena combinación


Este domingo os traemos un nuevo programa de Zoom Tendencias, espacio producido por TVE en colaboración con El Torreón de Sol y dirigido por Mercedes Cámara

La Barceloneta se ha convertido en uno de los mejores lugares de la capital catalana para disfrutar de la arquitectura del siglo XXI, del Mediterráneo  y de su ambiente que invita a la vida sana.

Zoom Tendencias se instala en esta arteria turística en la que rastreamos  las novedades gastrónomicas que gasta un hotel cuya silueta ha cambiado el skyline de la zona.

Esta escapada también nos permite conocer lo último en productos ecólogicos…Cocina FlEXI-TERI-ANA, una propuesta que pega fuerte en ciudades como Nueva York, y que ahora conquista Barcelona…Y por la noche, descubrimos lo último en vinos naturales en un espacio situado en pleno barrio de El Born.

Ya en Madrid, conocemos ‘El Buda Feliz’, uno de los primeros ‘chinos’ de la capital. Abría allá por los años 70, muy cerca de Gran Vía, cuando todavía nadie conocía el término ‘sushi’ y mucho menos ‘niguiri’. Un histórico que se ha renovado por completo y que ahora, 40 años después, se ha convertido en lugar de cita de los amantes de la cocina asiática. Solo mantiene el nombre que le hizo famoso, porque ahora presume de nueva carta, nueva decoración, y nuevo ambiente, que han dado a este espacio una segunda vida gastronómica.

Y si hablamos de comida, ¿A quién no le apetece levantarse tarde un domingo y quedar para disfrutar de un estupendo y relajado brunch? Hemos visitado uno de los últimos hoteles inaugurados en la Gran Vía Madrileña, donde el brunch es de auténtico lujo. Una fusión de platos castizos y peruanos, con ceviches, ostras y unos espectaculares cócteles de autor. Más callejeros nos hemos ido a Malasaña para conocer uno de los más populares. Este lo sirven a diario y tienes hasta ocho opciones para elegir, desde el más sano y vegano, a los más contundentes con tortilla de patatas.

Y para acudir al Bruch como un ‘pincel’ podríamos ponernos en manos de José María López- Galiacho, todo un gurú de la moda masculina. Un auténtico dandi y escritor que nos va a poner al día para ir bien vestidos en ceremonias como bodas, o incluso en la playa. Descubriremos cuáles son los principales errores a la hora de elegir complementos y colores. Un manual perfecto para presumir de estilo y elegancia.

No te lo pierdas,  el domingo a las 12:55h en La 2 de TVE

Deja un comentario