Corporativo

India en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid


Este miércoles, el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid ha celebrado una de sus actividades para ayudar a los colegiados y empresas del sector de la ingeniería a buscar nuevos nichos de negocio. India fue el país protagonista de un jornada matinal en la que participó la Decana de la Demarcación de Madrid, Lola Ortiz y la embajada de India, con uno de sus secretarios, Amit Shreeansh. El Torreón de Sol estuvo presente en la Jornada para resumir lo que ocurrió durante la mañana en una videonoticia

 

Esta jornada organizada por la Demarcación de Madrid sirvió para exponer las posibilidades de negocio en India con empresas como COINMEN a través de la ponencia de Berta Castells (Manager-Spain Business Group). Las experiencias de varias empresas con casos de éxito en India se vieron reflejadas en las charlas de dos representantes de compañías que han trabajado en el país; Jorge Santamaría de TPF Ingeniería y Rosalío Alonso Peces de AYESA.

El CICCPM quiso mostrar en la jornada, el potencial desarrollo y las oportunidades que ofrece un lugar como India, que durante 2018 ha sido uno de los países que más ha crecido, superando incluso a China.

India ha sido la primera jornada de otras que se celebrarán en un futuro en el colegio, pensando en países que puedan beneficiar al colectivo de ingenieros ahora, y en el futuro.

Deja un comentario