Case Studies, News

juntos construimos sueños


Nueva colaboración de El Torreón de Sol con habitissimo.Durante el mes de abril y mayo hemos estado trabajando en la producción del nuevo vídeo corporativo de habitissimo, empresa líder en sector de las reformas en internet. Una fructífera relación que comenzó hace un año y de la que nos sentimos muy orgullosos.
El nuevo vídeo corportaivo es el resumen de un año en la vida de habitissimo, una recopilación de los seis trabajos que en este periodo hemos realizados para ellos. Un recorrido por la experiencia de profesionales y clientes de este portal de internet especailizado en reformas. Duante estos doce meses hemos conocido historias increibles, casos de éxito de personas que realizaron la reforma de su hogar a través de habitissimo.
Aquí os dejamos el apunte del blog de habitissimo sobre su nuevo vídeo corporativo.

Nuevo vídeo corporativo habitissimo: “Juntos construimos sueños”

“Juntos construimos sueños” es el título del nuevo vídeo corporativo del equipo habitissimo en el que se muestra la propuesta de valor de esta empresa de Internet cada vez que una persona solicita un presupuesto online y un profesional acude a realizar el trabajo.

El vídeo ha sido producido por El Torreón del Sol con realización e imágenes de Samuel Sánchez y Albert Julià (equipo habitissimo) quienes han conseguido contar en tres minutos diferentes casos reales de personas que explican por un lado cómo habitissimo les ha ayudado a encontrar un profesional de confianza, y por otro, cómo los profesionales han incrementado sus negocios y conseguido nuevos clientes. En el medio de estas historias se ve el trabajo diario del equipo habitissimo que constantemente ayuda y guía para materializar esas ilusiones.

“Habitissimo ha roto totalmente el mercado y se llega a donde los decoradores de manera individual no podemos llegar”, comenta Cecilia Lázaro. Mientras tanto Álvaro Albero afirma: “habitissimo nos ha permitido un crecimiento rápido en nuestra empresa y multiplicar el número de clientes que teníamos anteriormente”.

Por su parte, Hsuan Ming Lu, propietario de un hostal de Madrid comenta su experiencia al reformar el inmueble y contratar a tres profesionales: “me ha permitido contactar personas con muchos valores humanos y profesionales que han hecho realidad mi sueño”. En tanto que María José Blas define al servicio como “un amigo lejano que te va soltando amiguitos”.

En la segunda parte del vídeo, Jordi Ber, CEO y cofundador señala que la compañía nació para “ayudar a profesionales del sector de las reformas a encontrar clientes a través de internet” y para materializar historias de “ilusiones y proyectos de muchas familias que viven de estos negocios”. Tras esta intervención se van mezclando imágenes de oficina, proyectos, y declaraciones en diferentes idiomas de los miembros del equipo habitissimo.

“Cuando comencé a trabajar en habitissimo supe que se puede conciliar trabajo y diversión”, explica Tybor Araujo, coordinador del equipo comercial de Brasil. “Somos una pequeña gran familia”, define Magdalena Serra, miembro del equipo de contenidos. En tanto que Hugo Chinchilla, del equipo de developers comenta que en esta compañía ha podido “desarrollarse profesionalmente”, y Alma López concluye “somos un estilo de vida, así es habitissimo”.

El mensaje de este vídeo es enseñar a la sociedad que desde habitissimo existe un compromiso con quienes nos eligen y la propuesta de valor es que “guiamos para materializar ilusiones”. Todo ello se realiza desde el gran aporte de un equipo de trabajo comprometido en guiar con ilusión para que las personas encuentren la mejor solución a la hora de reformar su hogar o espacio de trabajo.

Deja un comentario