Corporativo

Juntos por la formación y el desarrollo profesional


Desde Iberdrola, entienden la formación y el desarrollo de profesionales como uno de los factores clave para el éxito de la organización y la satisfacción tanto personal como profesional de los empleados que constituyen su institución

Para difundir el conocimiento existente en el grupo, fomentan el aprendizaje permanente y continuo y el intercambio cultural entre diferentes países, para así garantizar la mejor experiencia tanto profesional como personal y familiar. A través de su herramienta interna ‘canal de empleo’, ofrecen la posibilidad a más de 30.000 profesionales de solicitar las vacantes internas que surgen, acorde a sus perfiles, en una gran cantidad de países.

Conocemos la figura de Silmar Crepaldi, perteneciente al departamento de Compras de Iberdrola, que ha recorrido tres países en menos de tres años. Toda una aventura para este joven ingeniero eléctrico, que consiguió la oportunidad de viajar laboralmente gracias al programa de becas del grupo en Elektro, Brasil.
El punto de partida de su carrera internacional tuvo su pistoletazo de salida en España, pero no tardó en aprovechar esta oportunidad para viajar a EE.UU. gracias a la aplicación e-GO. Sin duda, una increíble oportunidad para disfrutar de una experiencia única para crecer tanto a nivel personal como profesional.

El Torreón de Sol, es una de las productoras que realiza la producción audiovisual para el Departamento de Comunicación Interna y Externa de Iberdrola

 

 

Deja un comentario