Programa de televisión

Por la Ávila más entretenida


Esta semana tenéis una nueva cita con Zoom Tendencias, programa producido por TVE en colaboración con El Torreón de Sol y dirigido por Mercedes Cámara.

Zoom Tendencias escapa a la capital castellanoleonesa, una ciudad que renueva su carta de argumentos con las ganas de convertirse en destino imprescindible. La rastreamos en bici con el ciclista David Navas. Recorreremos sus principales monumentos y paisajes, como el Parque del Soto, El Santuario de Nuestra Señora de Sonsoles o el mirador los Cuatro Postes. Disfrutaremos de su gastronomía y de su patrimonio y os descubriremos un alojamiento que acaba de abrir sus puertas y que antes fue la casa de veraneo del presidente Adolfo Suárez.

Y para los más golosos, en el programa de este domingo tenemos dos propuestas irresistibles: los exóticos postres de  Tamara Ishihara, única repostera japonesa en Madrid; y los chocolates de Giovanni Conversi, un venezolano que hace maravillas con el cacao de su país, como sus tabletas y bombones de ají picante o sal marina.

Pero, antes del postre, os invitamos a descubrir un bistró francés donde disfrutar de los sabores de Francia, en un ambiente que os trasladará directamente a una casa de campo de La Provenza. Y de Francia viajaremos a Suiza, con la gastronomía del Javier Villasemil, un chef que ha vivido y aprendido su cocina en el país helvético.

El domingo a las 12:55h en La 2 de TVE, Zoom Tendencias.

 

 

Deja un comentario