Programa de televisión

LA COSTA BRAVA QUE CAUTIVÓ A AVA GARDNER


Esta semana tenéis una nueva cita con Zoom Tendencias, programa producido por TVE en colaboración con El Torreón de Sol y dirigido por Mercedes Cámara.

Zoom Tendencias pone rumbo hacia la Costa Brava para seguir la pista de una de las míticas actrices del Hollywood más glamuroso. Se cumplen 70 años de la llegada de una joven y deslumbrante Ava Gardner a Tossa de Mar.

Su supuesto romance con el actor y torero Mario Cabré hizo enloquecer de celos a su pareja Frank Sinatra, que se presentó enfurecido en pleno rodaje. Recorremos este y otros escenarios que enamoraron a la actriz, como Girona, donde los hermanos Roca estrenan su nuevo proyecto. Un espacio al que han llamado “Normal” y en el que buscan la excelencia en lo cotidiano y emocionarnos con los sabores. Bajo la dirección de la experimentada chef Eli Nolla, ex jefa de cocina en “El Celler”. Hacemos también parada en S’Agaró, donde el chef Lluis Planas despliega su maestría con los platos marineros a pie de playa en “La Taverna del Mar”.

 

El recuerdo de la diva sigue vivo en estas localidades que alcanzaron fama internacional gracias a la presencia de la carismática Ava.

Os lo contamos todo el domingo a las 12.55h en La 2 de TVE.

Deja un comentario