Case Studies, News

la economía no da la felicidad


Hoy 25 de mayo se presenta en Madrid el nuevo el libro de José Carlos Díez “La economía no da la felicidad pero ayuda” (Paza&Janés).

 

00106524193288____1__600x600

 

Coincidiendo con este lanzamiento, también sale a la luz su nuevo proyecto online: “la economía para todos”. En este proyecto digital José Carlos Díez trata de que la comprensión de la economía esté al alcance de todos (www.laeconomiaparatodos.com).
Este interesante proyecto ha sido desarrollado por Thinking Heads y José Carlos Díez, y El Torreón de Sol ha participado en la producción, grabación y montaje de los clases.

El curso se rodó en los meses de febrero y marzo de 205 en Alcalá de Henares. En la producción de los cursos participaron Javier Abuja como realizador, Javbier Durá como Director de Fotografía, Alex Sevilla como productor y Jorge Sánchez como post-productor.

Ha sido un placer trabajar con José Carlos Díez. Una persona brillante y encantadora, siempre de buen humor.

La experiencia ha sido muy positiva. El desarrollo de este tipo de formatos digitales nuevos en España es muy interesante ya que abre nuevas oportunidades de negocio y desarrollo de ideas.

 

 

Para más información puedes leer el post de José Carlos Díez en su blog:

Los MOOC son un formato muy desarrollado en EE.UU. y hemos decidido ayudar a crear este nuevo mercado digital en España y en Latinoamérica. Lo hemos adaptado a un precio de crisis de 49 €. Son casi 4 horas de vídeo repartidas en cuatro módulos. Lo ideal es hacer el curso en un mes trabajando un módulo a la semana. Cada módulo consta de cuatro capítulos de unos 15 minutos cada uno. Para realizar el curso han participado 5 personas de El Torreón del Sol, la productora que se ha encargado de la grabación y la edición del video. Además, otras 5 personas de Thinking Heads se han encargado de la estrategia online y el diseño e implementación de las distintas plataformas para su desarrollo. (JCD)

Deja un comentario