Programa de televisión

La nieve llega a MCY


Hasta un total de 106 carreteras se han visto afectadas durante estos días por el temporal de lluvia, viento y sobre todo nieve. La autopista de peaje AP-6 fue la gran afectada por la gran nevada que azotó a Madrid y alrededores

Una reportera de Mi Cámara y Yo nos cuenta cómo ha vivido la experiencia de quedarse atrapada por la nieve en Los Ángeles de San Rafael. Irene Falcón ha estado dos días sin poder salir de su casa en este municipio segoviano, cercano a Madrid.

Máquinas quitanieves trabajando sin descanso para conseguir la reapertura de las carreteras y el tan deseado regreso de miles de familias madrileñas a sus domicilios; el trabajo de la Unidad Militar de Emergencias (UME) para rescatar de la nieve a más de 3.500 vehículos durante estos días de frío, cansancio y desesperación bajo cero; Así como los testimonios, relatos e historias de los vecinos y viajeros que han terminado sus vacaciones navideñas con un sabor agridulce teñido de blanco.

Éstos son sólo algunos de los ingredientes de los que podréis disfrutar este viernes en nuestro programa especial sobre la NIEVE.

La Navidad ha llegado a su fin, pero parece que el invierno y el comienzo de año acaban de llegar con más fuerza que nunca, convertido en un auténtico temporal.

Este viernes a partir de las 21:40 horas en Telemadrid tenéis una cita de lo más ‘invernal’ con MCY.

Deja un comentario