Programa de televisión

Lisboa, ¡imparable!


Este domingo tenéis una nueva cita con Zoom Tendencias, programa producido por TVE en colaboración con El Torreón de Sol y dirigido por Mercedes Cámara.

Es uno de los destinos de moda. Algunos medios como la revista Time Out han elegido uno de sus barrios como el más cool del mundo. Se llama Arroios, ejemplo de convivencia social y en el que el street art habla con sus dibujos y pinturas.

Zoom Tendencias viaja a la capital portuguesa con una abultada agenda. Subimos en el nuevo ascensor que nos permite ver de cerca el mítico Puente 25 de Abril y los altos de Lisboa.
Su dinamismo cultural se aprecia en museos como Gubelkian. Gracias al legado de un magnate del petróleo, se puede admirar una destacada colección de arte antiguo, pinturas impresionistas art decó o pasear por sus jardines.

La capital portuguesa fue declarada Mejor Destino Mundial de 2017 por la World Travel Awards.

La cocina portuguesa vive un gran momento gracias al impulso de jóvenes chefs encargados de reinterpretar la tradición. Las conservas son uno de los productos preferidos de algunos de los cocineros lisboetas y de muchos turistas.

Otra de las citas nos lleva a uno de los espacios que más diversión regala a Lisboa. Su dueño, Miguel Guedes de Sousa, ha puesto el diseño en manos del aclamado catalán interiorista, Lázaro Rosa Violán. La cocina es un homenaje al recetario asiático.

El domingo a las 12:55h en La 2 de TVE, Zoom Tendencias ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario