News

Move


Nos cambiamos de sede. Nos movemos a la Plaza del Callao, al Palacio de la Prensa (Gran Vía 46). Un edificio singular construido por el arquitecto Pedro MUguruza en los años 20. En la década de los 30 fue el rascacielos de Madrid, antes de la construcciíon del edificio de Telefónica. El edificio fue un encargo de la Asociación de la Prensa de Madrid y fue sede de La Codorniz y la Hoja del Lunes. En la planta baja están las cuatro salas de cine del Palacio de la Prensa. En cartel “La dama de oro”, “El maestro del agua”, “Mandarinas” y “Suite Francesa”.

Plaza del Callao. Gran Vía 46
Plaza del Callao. Gran Vía 46

Desde la décima planta del Palacio de la Prensa se ve un Madrid singular. La Plaza del Callao tiene 24 horas al día. Las pantallas de Calla City Lights dan a un aire “times square” a este castizo rincón madrileño. Desde la ventana se ve la Gran Vía, a la derecha el letrero luminoso de la Schweppes del edificio Capitol, un icono de la ciudad. Enfrente la calle Preciados, el edificio de la FNAC, El Corte Inglés, La Central, La Iglesia de Santa Cruz, la calle jacometrezo, el postigo de San Martín. Nuestro barrio el 28013.
En Callao hay vida a todas horas. Se ha convertido en la pasarela de la ciudad donde se programan eventos todos los días del año. Hoy, entre otros actos, en el El Club de la Prensa hay CLAPP SESSION con el preestreno de la película UNA NUEVA AMIGA de la distribuidora Golem. Presentación y coloquio con François Ozon, director de la película. Todos los días premieres cinematográficas, estrenos, presentaciones, conciertos, manifestaciones, pèrformances bastaría con hacer un streaming desde la ventana para tener un canal de radio en abierto contando lo que pasa en la ciudad.

Plaza del Callao

A pie de calle, Callao es más sorprendente si cabe. Bsta con pararse 10 minutos en el portal del edificio para disfrutar del paisanaje urbano.Cambia cada minuto. Una pasarela de personajes e historias humanas. Un desfiles de historias que pasan frenntecamnte por la puerta del portal. A pocos metros un estación de BiciMAD y una boca de metro, traen cada minuto nuevas historias a la Plaza.

Metro Callao

Desde que nos hemos cambiado a Callao, la oficina no para de proporcionarnos alegrias. LLevamos pocas semanas y son decenas las producciones que hemos arrancado aquí.

Si quieres ver un Madrid diferente y sorprendente, ya sabes dónde estamos.

Deja un comentario