Programa de televisión

Nuevo estreno en Zoom Tendencias


Este domingo en Zoom Tendencias, programa dirigido por Mercedes Cámara, conoceréis el paisaje y la arquitectura de alta montaña del pirineo leridano, saboreareis algunos de los platos más exclusivos y exquisitos del Mercado de Antón Martin y descubriréis el arte de la confección de la mano de uno de los sastres más reconocidos en moda masculina.

Primera parada, el Valle de Arán donde descubriréis que este paraje no es sólo para invierno, ya que esconde numerosas actividades y planes tanto para toda la familia como para una velada romántica o simplemente para dedicarte un tiempo a ti mismo. Pueblos sorprendentes como si acabasen de salir de una postal, donde podréis conocer lugares para degustar una selectiva cocina intensa en sabores.

La estación de esquí de Baqueira Beret también conquista paladares gracias a sus nuevos espacios gastronómicos. Además, disfrutaremos de la compañía de la alpinista Edurne Pasaban, quién nos enseña a pasar una jornada entre nieve con raquetas reinventadas. Por último, nos alojaremos en el Valle del Ruda, en un hotel famoso por ser el lugar favorito de los esquiadores cuando termina la jornada, en el que además de hospedarnos, podremos relajarnos en un magnífico spa con un entorno envidiable y los mejores desayunos.

De un entorno de lujo a un sastre de altura, Bere Casillas. En pocos años ha conseguido convertirse en un auténtico referente en trajes de ceremonia para hombres. Sus diseños y complementos se venden alrededor de medio mundo, un éxito que ha cosechado gracias a su combinación de aires clásicos con un estilo más arriesgado y atrevido. Sin duda, diseños hechos a medida creando looks muy ‘gentleman’ pero con tejidos y cortes de lo más actuales.

No hemos encontrado mejor anfitrión para enseñarnos las últimas tendencias que triunfarán en esta temporada que este sastre granadino, autor del libro ‘Hombres con estilo’. ¡Junto a él, aprenderéis a combinar con todo lujo de detalles complementos y colores y a arriesgar con tirantes, pañuelos de seda e incluso con calcetines de colores! Un auténtico lujo que abrirá muchas puertas de cara a celebraciones, bodas y eventos que os surjan a lo largo del 2018. Todo esto unido a un lema clave en su trabajo: la elegancia por bandera.

Además, visitaremos junto al historiador Paco Álvarez el Mercado de Antón Martín. Tenéis la oportunidad perfecta para aprender un increíble universo de sabores y cocinas internacionales creadas de la mano de jóvenes emprendedores. Mientras los vecinos del barrio de Lavapiés y las Letras hacen sus compras habituales, la zona gourmet despliega todo su esplendor, con restaurantes asturianos, asiáticos, japoneses o mexicanos. Sin duda, un festival de sabores en un castizo mercado de abastos. Tampoco podemos pasar por alto la escuela de flamenco con la que cuentan, una de las mejores de España. ¡Flamenco con arte y comida para chuparse los dedos! ¿Se puede pedir algo más?

Si no tenéis planes para este domingo, estad muy atentos a La 2 porque a partir de la 12:55 h tenéis una cita con Zoom Tendencias.

Deja un comentario