Programa de televisión

OTROS LUGARES SECRETOS DE SEVILLA Y HOTELES DEL SIGLO XXI


Este domingo tenéis una nueva cita con Zoom Tendencias, programa producido por TVE en colaboración con El Torreón de Sol y dirigido por Mercedes Cámara.

Triana, Santa Cruz, la Alfalfa o El Arenalson algunos de los diez barrios que más fama regalan a la imbatible Sevilla. Zoom Tendencias aterriza en la capital andaluzapara saber qué se cuece en sus fogones.El concepto de la abacería, colmado o tienda de ultramarinos, gana enteros gracias a Ramón López de Tejada, un empresario que anima a disfrutar de sus platos de cuchara. En el barrio de Santa Cruz descubrimos una antigua casa palacio con vistas a la Giralda. A la hora de alojarnos lo hacemos en una antigua casa señorial de la familia Osborne, rehabilitada y convertida en un pequeño hotel en el que la arquitectura, el diseño, las vistas a Sevilla desde su azotea, y los platos elaborados por el cocinero Toni Pérez son sus mejores reclamos.

En Zoom Tendencias somos testigos de la gran revolución mundial que vive el turismo, que supone un auténtico reto para la hostelería. Entramos en el “engranaje” de 3 hoteles de la capital , de corte muy diferente, para descubrir cómo se esfuerzan para anticiparse a las expectativas del nuevo viajero.
El domingo a las 12.55h, en La 2 de TVE

Deja un comentario