Corporativo

Presentación en Madrid del SEFF


El Festival de Cine Europeo de Sevilla (SEFF) celebra este año su décimo quinta edición. La Filmoteca Nacional, en Madrid, fue el lugar elegido para la presentación del festival con un encuentro entre los responsables de la organización y los directores, productores, actores y actrices que se acercaron a la capital. El Torreón de Sol asistió como productora colaboradora de esta nueva edición.

Una de las señas de identidad del Festival de Sevilla es la capacidad de encuentro entre el público y quienes dirigen, escriben y protagonizan las películas de su programación. Durante el acto de presentación se reivindicó que una vez más el festival mantiene su apoyo al cine comprometido, poco ortodoxo y alejado de la línea comercial.

El SEFF ofrece una programación cultural particular para el espectador. La organización apuesta por el cine que hace reflexionar y por descubrir películas diferentes de Europa que no se encuentran en salas comerciales. En esta edición se podrán ver estrenos como El Rey dirigida por Alberto San Juan, Luis Bermejo y Willy Toledo. Euforia de Valeria Golino o Mektoub, My Love: Canto uno de Abdellatif Kechiche en otras muchas proyecciones más.

El cine europeo se cuela en Sevilla desde el 9 de noviembre hasta el 15 de noviembre. Una gran oportunidad para conocer el cine independiente español y europeo

Deja un comentario