REBRANDING ESTADIO SANCHEZ PIZJUAN


Corporativo

El Torreón de Sol ha colaborado con MolcaWorld en la producción del vídeo de remodelación rebranding del estadio Ramón Sánchez Pijuán.

Durante varios meses, distintas cámaras han estado trabajando para plasmar el antes y el después a través de time-lapse del estadio del Sevilla FC.

Un vídeo trepidante que evidencia las mejoras y la remodelación de manera visual y atractiva, con música que acompaña y representa la evolución de un estadio que, desde hace años, ha sido símbolo indiscutible del fútbol y la afición sevillana.

Apostando por materiales novedosos en el mercado como el metal Deployé y el producto Solaray, la actuación se ha centrado en distintos avances como el diseño, producción e implementación de la zona de Preferencia con lonas de gran formato con los emblemas del Sevilla Club de Fútbol. Así como la colocación definitiva del nuevo mosaico de Gol Sur, que luce el escudo gigante del Sevilla FC en blanco sobre un fondo rojo.

Se trata de un proyecto ambicioso que ha incluido, entre otras cosas, creatividad, diseño, adaptaciones gráficas, producción y montaje tanto de la zona Preferencia como de la zona Gol Sur. Una colaboración que aúna trabajo en equipo, esfuerzo, responsabilidad y constancia para dar lugar al mejor de los resultados: un producto de calidad de la mano de los mejores profesionales.

Deja un comentario