Programa de televisión

RICARDO VÉLEZ, DEL DULCE AL SALADO


Este domingo tenéis una nueva cita con Zoom Tendencias, programa producido por TVE en colaboración con El Torreón de Sol y dirigido por Mercedes Cámara.
Nos encontramos con uno de los grandes reposteros de nuestro país, Ricardo Vélez. Un maestro del chocolate que estrena nuevos proyectos con alta heladería ,y sus propuestas de empanadas y kiches. Ricardo ha sido un pionero en Madrid, con su repostería francesa , y un emprendedor incansable que no deja de sorprendernos.

Y una historia apasionante y de cine es la de José Luís García Berlanga, hijo del famoso cineasta. Hoy es un reconocido maestro arrocero que ha dejado atrás el mundo audiovisual, para dedicarse por completo a su otra vocación: los fogones. Conocemos su nuevo espacio en Madrid y probamos sus famosas paellas.

Heredera también de un gran apellido, Odile Rodríguez de la Fuente se ha convertido en la voz de su padre Felix. Esta bióloga, y comunicadora acaba de publicar un libro con los pensamientos y reflexiones más íntimas del gran naturalista. Hablamos con ella del Felix más desconocido y familiar.

El domingo a las 12.55h, en La 2 de TVE.

Deja un comentario