Programa de televisión

Sandro Silva y Marta Seco, una pareja de éxito


Este domingo tenéis una nueva cita con Zoom Tendencias, programa producido por TVE en colaboración con El Torreón de Sol y dirigido por Mercedes Cámara.

Hablamos con una pareja de empresarios que han revolucionado el panorama gastronómico de la capital. Son Sandro Silva y Marta Seco, creadores del grupo “El Paraguas”. Sus restaurantes son un imán que atrae a celebrities, políticos, deportistas, aristócratas y  apasionados foodies en busca de experiencias. Cada nueva apertura es un “bombazo” con llenos a diario y listas de espera interminables. Todo el mundo se pregunta cuál es la clave de su éxito, pero solo se lo han contado a Zoom Tendencias.

Y, hablando de secretos bien guardados, os vamos a descubrir algunas pequeñas tiendas que muy pocos conocen, pero que están llenas de encanto. Desde una zapatería a medida y artesana, a una tienda de decoración en Chueca con objetos vintage que su propietario busca en pequeñas fábricas y talleres de todo el mundo.

Confesamos que nos pierde la alta gastronomía. Y en nuestro programa no podía faltar una buena mesa. En esta ocasión os proponemos un menú con los platos favoritos de Leonardo Da Vinci, que escribió su propio libro de recetas con lo que más le gustaba comer. La periodista Eva Celada y el chef Rodrigo de la Calle nos desvelan en un libro cómo era la cocina del genio renacentista.

El domingo a las 12:55h en La 2 de TVE, Zoom Tendencias.

Deja un comentario