Design, News

Nace Thinking Heads Digital


Después de un año de intenso trabajo nace  Thinking Heads Digital. En este tiempo hemos compartido la ilusión con Manuel Dios Guillán y Fabio García Lupato. Centenares de horas de grabación y postproducción para conseguir uno de los contenidos audiovisuales más interesantes del momento. Un proyecto que cuenta con el mejor talento de nuestro país y que ahora ya está en  la web. Thinking Heads Digital es un espacio donde se  puede disfrutar de los mejores conferenciantes online y con plena integración en los entornos web de la empresa.

Thinking Heads Digital ofrece desde ahora el mejor contenido digital de carácter empresarial a cargo de los más destacados expertos y personalidades. Allí encontrarás temáticas de interés empresarial, como liderazgo, talento, innovación, marketing, ventas y mucho más. Y todo ello a través de concisos y directos clips de vídeo con una cuidada producción y con toda la funcionalidad 2.0.

Una clipteca digital, viva y 2.0 que arranca con ponentes como Jordi Sevilla, Manuel Pimentel o Joaquín Lorente, quienes manifiestan su satisfacción por participar en el proyecto.

Thinking Heads, la agencia de conferenciantes y programación de contenidos, acaba de lanzar Thinking Heads Digital, su nuevo canal digital de contenidos audiovisuales. Esta incursión en el mundo digital responde al objetivo de la compañía de socializar el conocimiento, al permitir que los profesionales actualicen y complementen su formación con libertad y sobre temas tan diversos como son el liderazgo, la gestión de equipos, el talento o la innovación.

Thinking Heads Digital estructura su oferta con clips de vídeo de no más de seis minutos de duración a los que las empresas pueden acceder de forma flexible con varias modalidades de contratación: adquisición de biblioteca completa, de uno o varios canales temáticos (liderazgo y habilidades directivas, equipos y talento, economía y globalización, innovación y creatividad, emprendedores, estrategia y marketing, ventas… ) e incluso clips sueltos por temas, autores o según hayan sido mejor valorados por los clientes.

La biblioteca de Thinking Heads Digital cuenta además con la ventaja de poder ser integrada en las Intranets o Extranets de las empresas adoptando su propia imagen corporativa, teniendo la opción de usar su propia plataforma de streaming o la que se aporta con el servicio. Una biblioteca viva, siempre en continua renovación a la que periódicamente se irán incorporando nuevos clips, y con toda la funcionalidad 2.0 en la que los usuarios pueden puntuar, comentar y recomendar.

De la mano de reconocidos mentores empresariales y personalidades como Manuel Pimentel, Jordi Sevilla, José Antonio Marina, Joaquín Lorente, Pilar Jericó, Pedro Solbes, Ana Palacio, Felipe González, Luis Rojas Marcos, Juan Carlos Cubeiro, Santiago Álvarez de Mon, Carlos Rodríguez Braun, Joaquín Estefanía, Álex de la Iglesia, Eudald Carbonell y un largo etcétera, los profesionales de cualquier empresa van a ser partícipes de un nuevo tipo de formación en el momento en que lo deseen. Una nueva vía para los departamentos de recursos humanos con la que dotar de mayor valor añadido el plan formativo interno en la Empresa. Es también una nueva posibilidad para que los departamentos de Marketing y Publicidad patrocinen el servicio ante colectivos de clientes a los que se quiere trasladar una apuesta por el conocimiento, la formación y la innovación.

 

Deja un comentario