Programa de televisión

Soñar es gratis


Todos estamos expectantes del número ganador que salga en la Lotería de Navidad del próximo sábado. Un dinero extra nunca viene mal, ya que nos puede ayudar para pagar la hipoteca, tapar agujeros, cambiar de coche y por supuesto, darnos algún capricho. ¿Qué pasaría si nos levantamos y nos damos cuenta de que nos ha tocado el Gordo? Este viernes Luis Vegas, reportero de MCY, programa producido por Telemadrid en colaboración con El Torreón de Sol y dirigido por Paloma Ferre, coge su cámara para mostrarnos todo un catálogo de sugerencias donde poder gastar tan esperado y suculento premio. Y para todos los que no hayan resultado agraciados, os invitamos también a ver nuestro programa porque ya sabéis… ¡Soñar es gratis!

Después de brindar con champán entre amigos y familiares, toca pensar con la cabeza fría. Por eso, cada vez son más los que recurren a un experto en inversiones para que les asesore sobre el mejor destino para su dinero. Juan Pedro Zamora nos aconseja que lo primero es pagar todas las deudas contraídas, y si aún nos queda dinero, no depositarlo todo en la misma cesta, es decir, “hay que diversificar las inversiones”. ¿Queréis saber cuál es el bien preferido por los millonarios para invertir? Los bienes inmuebles. Por eso, Luis se ha trasladado a las afueras de la capital para mostrarnos una vivienda muy especial. Con casi 600 metros construidos, dispone de 5 habitaciones, 7 baños y una enorme parcela de 27.500 m2, que por tener, tiene hasta su propio embarcadero. Se trata de un antiguo molino con varios siglos de historia reconvertido en una lujosa casa rodeada de un hermoso jardín de 5.000 metros de césped con una enorme piscina.

Claro que, para embarcación, no encontrarán otra más lujosa a la venta en estas fechas que el ‘Búnker’. Tras buscar por los principales puertos españoles, nuestro reportero se ha ido hasta Alicante para subir a bordo de uno de los yates más lujosos del mundo. Fabricado en Italia, sus impresionantes medidas son 40 metros de largo y capacidad para 12 personas, además de la tripulación. ¡No le falta detalle en su interior! 3 salones decorados con obras de arte, comedor, varias suites con dos baños y vestidor en su interior, jacuzzi y hasta garaje para guardar las motos de agua. Eso sí, sólo con un décimo… no llegarían para adquirir semejante tesoro. Para que os hagáis una idea, solo el seguro cuesta 35.000 euros, el amarre, 4000 euros al mes, más el sueldo de la tripulación y por supuesto, el combustible. ¡Mejor no echar cuentas para no volvernos locos entre tantos €!

Y si sois más de disfrutar de la velocidad… Hemos encontrado el mejor regalo. Hablamos del Aston Martin DBS Super Leggera, un vehículo al alcance de muy pocos, ya que su valor puede superar el precio de una vivienda, más de 350.000 euros. Están inspirados en la aerodinámica de la Fórmula 1, seguro que os suena porque algunos han sido conducidos por el mismísimo Agente 007.

Pero ¿qué posibilidades reales tenemos de que nos toque la Lotería? ¿Por qué tiene tanto éxito este juego? De todos los que ofrece el Estado, el más popular es el Sorteo de Navidad. Tanto si les toca como si no, no os podéis perder ‘Mi cámara y yo’ porque ‘¡Soñar es gratis!’

Deja un comentario