Programa de televisión

Telemadrid presenta nueva temporada


La próxima semana arranca la nueva temporada de ‘Mi Cámara y Yo’, programa producido por Telemadrid en colaboración con El Torreón de Sol. El programa, pionero en el sector del reporterismo en nuestro país, estrena nueva temporada después de 15 años en antena.

Telemadrid ha presentado su imagen en una gala codirigida por Paloma Ferre. La nueva temporada llega cargada de novedades en programas como ‘Mi Cámara y Yo’: nueva imagen gráfica, nuevo logotipo y la incorporación de dos nuevos reporteros, Saúl Montes y Paz Llamas. Además regresan con nuevos personajes que buscarán llevar a las casas historias repletas de cercanía e interés general.

La temporada pasada ya vino cargada de grandes sorpresas como ver quemarse a más de 30 personas a lo bonzo; la historia de Carmen, una mujer de 70 años que se tiró por primera vez en paracaídas o la de la vaca ‘Channel’ que ve la televisión con su familia como un humano más.

Muchos kilómetros, trabajo en equipo y esfuerzo a nivel individual que dieron lugar a un programa que sigue, año tras año, cautivando a un gran número de espectadores.

En esta nueva temporada, no sólo renovada en imagen sino también en estilo, nuestros 4 reporteros visitarán distintos lugares para sacar a la luz, con cámara en hombro, aquellas historias que necesitan ser contadas.

No te pierdas el gran estreno de ‘Mi Cámara y Yo’ el próximo jueves 21 de septiembre a partir de las 22:00 h en Telemadrid.

Deja un comentario