Programa de televisión

Una Marbella para comérsela


Su historial es ancho y de lo más jugoso: gozar de un clima más que agradable y responder a las expectativas de muchos viajeros, alzan a la ciudad malagueña en un destino a tener muy presente en cualquier época del año.
Zoom Tendencias pone rumbo a Marbella con muchas ganas de saber qué se cuece en sus fogones. El número de reconocimientos va in crecendo. Nuevos cocineros, unos de aquí y otros llegados de fuera de la provincia de Málaga, dibujan un interesante mapa gastronómico.
Un alojamiento histórico, escenario de decena de películas y el primero en alcanzar en los años 60 las codiciadas cinco estrellas de la ciudad, remoza su propuesta en su interiorismo y en sus fogones al echar mano de Iñigo Pérez, más conocido como Urrechu. Se trata de un cocinero que durante años fue mano derecha del reconocido mundialmente Martín Berasategui.
Grabamos un lugar de estética nórdica que da cobijo a la propuesta de otro de los aplaudidos cocineros malagueños, Diego del Río, que se ha atrevido a dar un cambio de rumbo a su carrera.
Otro de los restaurantes que grabamos es un Dos Estrellas Michelín, se instala en un espacio minúsculo de solo 30 metros cuadrados y aparece comandado por el asturiano Marcos Grand.

 

Deja un comentario