Programa de televisión

Nueva pareja en ‘Doctor Romero’


Esta semana el doctor Nicolás Romero se enfrenta a un nuevo reto: mejorar la vida de Alberto
y Mª José, una joven pareja de 25 años que necesita recuperar su juventud y abandonar hábitos alimenticios poco saludables.

El sobrepeso obstaculiza sus vidas. Hace tiempo que no se sienten a gusto con sus cuerpos y ese complejo les impide llevar una rutina acorde con su edad. Es hora de volver a tomar las riendas de su vida y empezar a ser conscientes de que con esfuerzo y trabajo pueden conseguir todo lo que se propongan

Mª José es positiva, aventurera y divertida. Conoció a Alberto en una red social y fue todo un flechazo. Desde aquel momento, no dudó en dejarlo absolutamente todo e irse a vivir con él. Desde muy joven sufre problemas de sobrepeso. Los kilos se han ido apoderando poco a poco de su cuerpo y, a pesar de hacer numerosas dietas, no ha conseguido bajar de peso y recuperar la figura que siempre deseó volver a tener. Hace 4 años, Mª José pesaba 25 kilos menos y se veía y sentía mucho más a gusto consigo misma. Ahora, viven con la madre de Alberto y se alimentan a base de chocolate, refrescos, fritos y comida rápida.

Alberto es una persona luchadora y bondadosa, todo el que lo conoce lo tiene claro: es puro amor. Conocer a Mª José le cambió por completo la vida y desde que están juntos se ha centrado casi más en ella que en su propia salud. Trabaja en una empresa de seguridad y debido a su sobrepeso se cansa fácilmente y ha renunciado por completo al ejercicio físico. Le apasiona el fútbol y se considera fan acérrimo del Rayo Vallecano. Sin embargo, ahora se limita a disfrutar de su gran hobbie desde el banquillo en lugar de con las botas puestas.

Tienen 25 años y mucha vida por delante para cambiar y mejorar su estado tanto físico como emocional. Tener una vida más saludable es fundamental para recuperar su salud

.

¿Conseguirá el doctor Romero devolverles su juventud?

No te puedes perder esta nueva apuesta de TVE en colaboración con ‘El Torreón de Sol’. Mañana a las 23:40 en La1. 

 

Deja un comentario