Programa de televisión

AVA GARDNER Y MADRID, UN IDILIO GASTRONÓMICO


Este domingo tenéis una nueva cita con Zoom Tendencias, programa producido por TVE en colaboración con El Torreón de Sol y dirigido por Mercedes Cámara.

Se cumplen 70 años desde que Ava Gardner pisara España por primera vez. La actriz vivió durante más de una década en la capital. Zoom Tendencias sigue su pista por los lugares que le hicieron feliz. Visitamos el hotel que fue su casa, su espacio favorito de tapas, el restaurante donde compartía mesa y mantel con toreros, y la mítica coctelería de la Gran Vía, donde la diva miraba y se dejaba admirar.

 

También conoceremos la historia de una saga china que llegó a Madrid para hacer historia gastronómica. Nieves Ye ha conseguido en su nuevo espacio dar un salto a la alta cocina cantonesa.

Los fogones en tiempos difíciles siguen encendidos y nos hacemos eco de los Premios Soles Repsol que acaban de entregarse. Visitamos, con la directora de la Guía a uno de los veteranos, Abraham García de Viridiana. Y a Adolfo Santos, un joven chef que llega con fuerza y que acaba de conseguir 2 Soles en el restaurante Saddle.

Nuestra escapada de esta semana pasa por Sitges. un destino de moda que cada día logra un mayor número de turistas. La villa marinera barcelonesa recobra vigor con la llegada de nuevos espacios que le hacen revivir la fiesta y el ambiente de otros tiempos.

 

El domingo a las 12.55h, en La 2 de TVE

Deja un comentario