Programa de televisión

Gastronomía y moda en Zoom Tendencias


Este domingo tenéis una nueva cita con Zoom Tendencias, programa producido por TVE en colaboración con El Torreón de Sol y dirigido por Mercedes Cámara

Renovarse, y no solo en lo gastronómico, en esas está la capital guipuzcoana. Zoom Tendencias se escapa a San Sebastián, un destino en el que siempre gozamos de ricas propuestas.

Ya en Madrid, encontramos un lugar donde disfrutar de una cocina donde el ojo engaña al paladar con recetas sorprendentes. Chocolate con churros de primero y huevos fritos y sushi de postre. Pero ni son churros, ni huevos ni sushi. ¡Tendrás que probarlo antes de descubrirlo! Una cocina divertida y creativa que pone a prueba la imaginación de chefs y comensales.

Acompañamos al escritor, gastrónomo y periodista Federico Oldemburg a sus restaurantes favoritos. Este auténtico gurú de tendencias culinarias es, además, un experto en vinos. Con él probaremos las exquisiteces del chef italiano Angelo Marino, la cocina callejera y mestiza de Omar Malpartida, y los elegantes platos del restaurante “Angelita”, todo un icono en el barrio de Chueca.

Por último, descubrimos el encanto de Distrito 41, una de las zonas más “trendys” de la capital, en el corazón del barrio de Salamanca. Epicentro del “shopping” de lujo, aquí encontramos algunos de los restaurantes con más éxito de Madrid, edificios singulares, hoteles exquisitos, galerías de arte y firmas internacionales de primer nivel. Un grupo de empresarios ha impulsado este proyecto bautizado como Distrito 41, para dar a la zona un estilo e identidad propia, como sucede en otras grandes ciudades del mundo.

No te pierdas todo esto, el domingo a las 12:55h en La 2 de TVE

Deja un comentario