Programa de televisión

Hoteles de lujo y alta gastronomía en Zoom Tendencias


Zoom Tendencias, programa producido por TVE en colaboración con El Torreón de Sol y dirigido por Mercedes Cámara trae esta semana hoteles y alta gastronomía que se dan la mano en Madrid. Además, podréis disfrutar del diario de un maître, de los auténticos sabores de Toledo, y de lo último en peluquería.

Madrid se ha convertido en el objeto de deseo de las grandes cadenas hoteleras internacionales que rehabilitan, compran y construyen algunos de los mejores hoteles del mundo. Éste reclamo unido al de la alta gastronomía son la combinación perfecta para el turismo de altura. Los hermanos Torres y el chef Ángel León, con sus estrellas Michelin, son los últimos en apuntarse a este ‘boom’ hotelero de la capital.

En el programa de este domingo conoceremos también a Abel Valverde, uno de los mejores maîtres de España y Europa. Junto a él, descubriréis las claves del servicio de sala, en el madrileño restaurante de Santceloni. Un auténtico artista a la hora de hacer brillar los platos del chef, y en la atención al cliente.

Y de la capital a la provincia de Toledo. Se trata de un destino gastronómico de primer orden, donde conoceremos sus platos de caza, un alojamiento rural con cocina de estrella Michelin, así como una revolucionaria granja ecológica volcada en los productos de la tierra.

También conocemos a Carlos Oliveras, uno de los peluqueros más reconocidos de nuestro país. Sus tratamientos capilares y orgánicos buscan recuperar la salud y la belleza del cabello. Y si todavía no sabéis como manejar vuestra melena, Alberto Llorret es todo un experto y os enseñará cómo peinaros en casa vosotros mismos como auténticos profesionales.

Sin duda, un programa para no perdérselo, el domingo en TVE 2 a la 13:00h.

Deja un comentario