Programa de televisión

Madre e hija en ‘Doctor Romero’


Se llaman Mª Eugenia e Idoia y son las protagonistas del programa de este miércoles de Doctor Romero. Son madre e hija y necesitan ayuda no sólo para bajar de peso sino para encaminar la relación entre ambas, truncada desde hace años.


Mª Eugenia es una madre introvertida que lleva toda su vida dedicándosela a sus hijos. Es una mujer dócil, dependiente de las personas a las que quiere. Le cuesta decir ‘no’ y esto supone un problema a la hora de imponerse y llevar la ‘voz cantante’ en su rutina familiar.

Idoia, su hija, tiene una personalidad compleja. Hace tiempo que dejó a un lado la confianza en sí misma, su sonrisa y amabilidad. Ahora, se refugia entre las cuatro paredes de su casa y su única alidada es la pantalla del ordenador frente a la que pasa horas y horas. Su hogar se ha convertido en una especie de ‘jaula de cristal’ donde se refugia del mundo exterior.


Madre e hija necesitan la ayuda de Doctor Romero para salir de este abismo en el que han entrado y que obstaculiza sus vidas por completo. Necesitan sentirse bien, sentirse vivas. El doctor Nicolás Romero se ha propuesto enfrentarlas a su tratamiento de salud. ¿Conseguirá a través de una buena rutina alimenticia, ejercicio físico y trabajo en equipo recuperar la relación de Mª Eugenia e Idoia?

Descubre su historia este miércoles a las 23:40 en La 1.


Hace ya un mes desde que el doctor Nicolás Romero comenzara a cambiar la vida de varias parejas unidas por un vínculo emocional. Los primeros fueron Pilu y Richard, una pareja que sueña con convertirse en padres pero el problema del sobrepeso supone un obstáculo y un riesgo para el embarazo. Necesitan bajar de peso para poder cumplir su sueño.


Maríah Lora y Roberto buscan acabar con esos kilos de más y con la ansiedad que les lleva a recurrir a la bollería industrial.


Gema y Paloma, amigas y figurantes de televisión necesitan recuperar su forma física para seguir trabajando. Se han enfrentado a muchos rechazos por su talla.

Amigas y cuñadas desde hace más de 14 años. Laura y Rocío buscan recuperar su figura para sentirse a gusto consigo mismas y volver a recuperar la ilusión de salir a la calle pisando fuerte, sin miedo a lo que piensen de ellas.

Deja un comentario