Corporativo

Llega MYMOID


MYMOID es el primer servicio de pago centrado en operativa móvil que opera a través de su Entidad de Pago, ofreciendo a usuarios y comercios todas las garantías de seguridad en un entorno PCI DSS.

MYMOID permite vincular todos los medios de pago de un usuario con su móvil. Los comercios que integren la operativa de MYMOID, no necesitan gestionar o almacenar los datos financieros de los usuarios ya que son ellos mismos los que eligen y confirman con que tarjeta o cuenta quieren pagar una compra a través de su móvil.

MYMOID se presenta como un servicio de pago por móvil versátil, rápido y seguro. La seguridad es uno de los pilares fundamentales de la propuesta de MYMOID. La detección precoz del fraude, el cumplimiento de los estándares de la industria de las tarjetas (PCI DSS) o los niveles de encriptación de las operaciones, garantizan el cumplimiento de las normas más estrictas del mercado.

MYMOID ha confiado en la productora ‘El Torreón de Sol’ para la elaboración de su vídeo de presentación en motion graphic. Un vídeo que permite a los usuarios entender de manera ágil, cómoda y sencilla el mecanismo de funcionamiento de MYMOID.

Si quieres conocer más información sobre MYMOID puedes consultarla en su página web pinchando en el siguiente icono:

Deja un comentario