Programa de televisión

VIP por un día


¿A quién no le gustaría sentirse como un aúntentico VIP aunque sólo fuera por un día? Esta semana en Mi Cámara y Yo, programa producido por Telemadrid en colaboración con El Torreón de Sol y dirigido por Paloma Ferre, hemos salido a la calle en busca de algunas de las experiencias más exclusivas de la capital

Uno de los lugares donde más personalidades importantes se concentran es en Las Ventas con motivo de la Feria de San Isidro, ¿Sabíais que esta plaza de toros, la más grande del mundo, tiene 27 palcos VIP? Pablo Dorado junto al responsable de la llamada Sala Alcalá, nos enseña las ventajas de disfrutar de la corrida a todo confort, catering incluido.

La gastronomía es uno de los sectores que más mima a sus clientes más fieles. Visitamos la mesa más exclusiva del restaurante A’Barra, que cuenta con una estrella Michelin. A esta zona no se puede acceder ni siquiera a golpe de talonario, ya que sólo los clientes de confianza pueden disfrutar de esta zona donde sirven vino de hasta 4.000 euros la botella. Sin duda, un auténtico lujo al alcance de pocos bolsillos.

Y para zonas VIP la que reserva la emblemática joyería Yanes, con más de cinco generaciones dedicadas al diseño de preciadas joyas. Acudimos a una cita muy especial que sólo tiene lugar dos veces al año. Allí, Cristina Yanes recibe a sus mejores compradores para presentar las nuevas colecciones. Una experiencia repleta de glamour donde descubrimos joyas que superan los 100.000 euros.

Acudimos a un evento que, al menos, permite asistir a cualquier mortal. Ver coches de alta gama, nos puede salir completamente gratis… otra cosa es que queramos correr con nuestro vehículo durante dos horas a 200km/h. Se trata de las ‘8000vueltas’, una fiesta del motor donde los acaudalados particulares pueden llevar sus deportivos Lamborghini, Porsche o Ferrari y pisar el acelerador a tope en el mítico circuito del Jarama.

Si hablamos de salud, también hay zonas VIP en hospitales, ¿Os gustaría conocer la habitación ‘Royal’ donde se ‘hospedó’ el rey emérito Juan Carlos I o la actual pareja de Cristiano Ronaldo? Se trata de estancias de más de 30 m2, con zona privada, menú a la carta o prensa diaria ¡¡Su precio, desde 600 euros la noche!!

El lujo, a veces, no está reñido con todos los bolsillos. Os proponemos una opción VIP más asequible… Hablamos de la sala Luxury de los cines Yelmo. Con capacidad para 100 personas y por 15,90 euros la entrada más comida o cena, uno puede disfrutar de esta experiencia ¡Esto si que es estar en el cine como en casa!

El viernes a partir de las 21:40 horas en Telemadrid no os podéis perder ‘VIP por un día’ de la mano de ‘Mi cámara y yo’

Deja un comentario